• Subcribe to Our RSS Feed

Elisa Bermejo. Bailarina.

Elisa ha realizado sus estudios en Pedagogía de las Artes Visuales y Danza por la Universidad Rey Juan Carlos especializándose en Danza Clásica. Nacida en Madrid, ha realizado desde su infancia estudios de danza clásica y contemporánea especializándose recientemente en Danzas Históricas, formándose con María José Ruiz Mayordomo, Nick Nguyen, Bruna Godoni, Guillaume Jablonka, Hubert Hazebroucq, Irene Ginger y Marie Genevieve Masse.

Entre su experiencia laboral destaca su trabajo como profesora de danza y como bailarina en compañías como Compañía de Danza Histórica Isse, Ballet de Cámara de Madrid y Compañía de Danza Histórica Esquivel como bailarina meritoria, habiendo actuado en lugares como el Festival de Teatro Clásico de Almagro o el Theatre de la ville d’Auxerre y en colaboraciones con ensambles musicales como Transbaroque.

En 2018 entra a formar parte de la sección de danza de la compañía de música y danza renacentista “El Canto de las Vihuelas”. Actualmente continua sus estudios en Danza Histórica.